INTERNATIONAL

Este martes, miércoles y jueves se disputa una nueva fecha del fútbol español

Apr 04, 2017 by Sling Latino Staff

Entre semana se disputará la jornada 30 del balompié ibérico que tiene como líder al Real Madrid y de escolta, a su clásico rival, Barcelona. Todos estos partidos los podrás disfrutar por beIN SPORTS en Español con Sling TV.

LatinoSoccer040417-1

Luego de la jornada 29, se confirma el duelo que mantienen Real Madrid y Barcelona por la punta de la liga. La casa blanca aventaja a los blaugranas por dos puntos; hay que tener en cuenta que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen un juego menos que los de Luis Enrique.

Real Madrid venció 3-0 a Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu con anotaciones de Karim Benzema, Isco y Nacho. Después de la actuación, la prensa de la capital española reconoció el trabajo de... Read More

Vuelve el fútbol mexicano con la fecha 12 del Clausura

Mar 28, 2017 by Sling Latino Staff

Luego de las fechas de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, regresa el balompié ‘azteca’. Disfruta de estos enfrentamientos por Univisión, Azteca y Universo en compañía de Sling TV.

LatinoSoccer032817-5

Las Chivas ‘rayadas’ de Guadalajara son los únicos líderes del fútbol mexicano al sumar 20 puntos en 10 partidos disputados. Cabe recordar que hay una fecha suspendida en México, tras el paro que realizaron los árbitros en la décima jornada.

El ‘rebaño’ visitará a Morelia, que es séptimo con 15 puntos y que busca un triunfo para recortar al lote de punta que también conforman Monterrey y Toluca. Este partido se disputará el próximo sábado, primero de abril, a las nueve de la noche.

LatinoSoccer032817-6

En el cierre de la... Read More

Con un Real Madrid líder, se jugará la fecha 29 en España

Mar 28, 2017 by Sling Latino Staff

El conjunto merengue suma 65 puntos en la tabla de posiciones y se enfrentará esta fecha al Alavés. Este juego y los demás los podrás disfrutar por beIN SPORTS en Español con Sling TV.

LatinoSoccer032817-1

Todo parece indicar que las cosas volvieron a su normalidad y que Real Madrid salió de un pequeño bache de resultados que lo hizo perder la punta del balompié español con Barcelona durante algunas fechas.

Este próximo domingo se enfrentará a Deportivo Alavés, décimo en la tabla con 40 unidades. El equipo merengue viene de lograr un importante triunfo por 1-2 sobre Athletic Club en la jornada 28. El regreso de Gareth Bale ha significado para los dirigidos por Zinedine Zidane la retoma de un fútbol más ofensivo y... Read More

México saldrá a mantener el liderato en la cuarta fecha de las Eliminatorias de la Concacaf

Mar 27, 2017 by Sling Latino Staff

El ‘tri’, que es dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, es el puntero del hexagonal final que entrega tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018. Disfruta de los partidos de esta jornada por beIN SPORTS y Universo en compañía de Sling TV.

LatinoSoccer032717-1

En la última fecha por Eliminatorias, México superó 2-0 a Costa Rica en un encuentro que definía cuál de las dos selecciones tomaba la punta de la clasificación al Mundial; ‘Chicharito’ Hernández y Néstor Araujo anotaron los goles del triunfo azteca. Ahora tendrán un nuevo reto y será frente a Trinidad y Tobago este próximo martes.

Hay un buen ambiente entorno a la selección mexicana y todo indica que, de momento, Juan Carlos Osorio ha podido apaciguar un poco... Read More

Brasil podría conseguir el cupo a Rusia 2018 en la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL

Mar 24, 2017 by Sling Latino Staff

Prácticamente los pentacampeones del mundo están con medio pie adentro del próximo Mundial de la FIFA. Este martes se enfrentarán a Paraguay en un juego que puede significar su clasificación definitiva. Este y los demás juegos los puedes disfrutar por beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español con Sling TV.

LatinoSoccer032417-1

En la pasada jornada, Brasil se impuso como visitante 1-4 a Uruguay con una gran actuación de Neymar. La ‘canarinha’ llegó a 30 puntos en la clasificación, sacando siete a los ‘charrúas’, quienes son sus escoltas.

Todo está dado para que los brasileros celebren junto a su público el paso a Rusia 2018 cuando enfrenten en Sao Paulo a Paraguay, que viene de vencer en Defensores del Chaco 2-1 a Ecuador.

Read More

Europa vivirá la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Mar 21, 2017 by Sling Latino Staff

Entre el viernes 25 y domingo 27 de marzo se jugará una nueva fecha de clasificación para la próxima Copa Mundo. Los 9 grupos estarán en acción y podrás disfrutar los juegos por FS2 y ESPN3 junto a Sling TV.

LatinoSoccer032017-9

España se medirá frente a Israel el viernes en un duelo directo del grupo G. Los ‘ibéricos’ son punteros con 10 puntos, mientras que los israelitas terceros con 9 unidades. Por esa misma zona, Italia enfrentará a Albania en Palermo y esperan asegurar un triunfo para estar más cerca de Rusia 2018.

Por el grupo D, Irlanda se medirá frente al seleccionado galés que es liderado por Gareth Bale. Los irlandeses lideran su zona con 10 unidades; por su parte Galés está quedando... Read More

CONCACAF continúa con el hexagonal final de las Eliminatorias a Rusia 2018

Mar 21, 2017 by Sling Latino Staff

Con tres partidos la tercera jornada de las clasificatorias a la próxima Copa Mundo traerá emociones y podrá abrir una gran brecha entre los líderes y coleros. No te pierdas estos juegos de eliminatorias por beIN SPORTS y Univision Deportes en compañía de Sling TV.

LatinoSoccer032017-5

Costa Rica, que es el líder del hexagonal final con seis puntos, visitará a México en uno de los partidos más atractivos de esta jornada. Los ‘aztecas’, dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, son segundos con cuatro unidades producto de un triunfo frente a Estados Unidos y un empate contra Panamá.

El técnico colombiano hizo una convocatoria de 25 jugadores en la que se resaltan los nombres de Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Raúl... Read More

Eliminatorias Sudamericanas entran en su recta final con la jornada 13

Mar 21, 2017 by Sling Latino Staff

Este jueves 23 de marzo los equipos sudamericanos se enfrentarán en una nueva jornada clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. Disfruta esta fecha de eliminatorias por beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español con Sling TV.

LatinoSoccer032017-1

Colombia y Bolivia abrirán la jornada clasificatoria con el partido que se llevará a cabo en Barranquilla. Los dirigidos por José Pékerman son sextos en la tabla con 18 puntos y si logran un triunfo sobre los del ‘altiplano’ volverán a meterse en el grupo de clasificados al Mundial.

La selección ‘tricolor’ no contará con la presencia de Radamel Falcao García, quien se está recuperando de un golpe que sufrió en su cadera en un encuentro que disputó con el Mónaco en la Ligue 1.

Read More

Cambios y algunas sorpresas veremos en la elección de Miss Colombia 2017

Mar 16, 2017 by Sling Latino Staff

Este lunes 20 de marzo se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva señorita Colombia, evento que usualmente se realizaba en el mes de noviembre, pero tuvo que correrse para comienzo de año porque según la nueva reglamentación de la organización Miss Universo no pueden haber dos reinas nacionales el mismo año. La ganadora representará a Colombia en el certamen universal que se hará en 2018.

Latinoent-31617-1

Como es costumbre el evento en el que se elegirá a la nueva soberana de la belleza nacional será en la hermosa ciudad amurallada Cartagena de Indias. Uno de los cambios importantes que estamos viendo este año es la reducción en la programación del reinado, de 15 días se pasó a ocho; además, algunas de las pruebas,... Read More

Actualización de la Interface de Usuario de Sling TV Xbox One

Mar 15, 2017 by Sling Latino Staff

Hemos estado trabajando con Microsoft para continuar mejorando tu experiencia mientras disfrutas de tus novelas, partidos, series y películas favoritas con Sling TV. Hoy te traemos dos grandes noticias:

Nueva Interface de Usuario (UI)

A partir de ayer, la última actualización de la Interface de Usuario (UI) de Sling TV Xbox One te brinda una experiencia más personalizada. “My TV” es tu nueva pantalla de inicio. Desde ahí, puedes agregar tus canales favoritos en “My Channels”, para que puedas acceder con solo un clic a los canales que más ves. Adicionalmente, también hicimos más fácil la habilidad de seguir disfrutando de tu programa favorito donde lo dejaste, con la cinta “Continue Watching”. Y también puedes añadir tus novelas, series y películas favoritas en la cinta “Favorites” para un acceso... Read More

El fútbol mexicano regresa con la jornada 11 después del paro de árbitros

Mar 15, 2017 by Sling Latino Staff

Luego de la suspensión de la décima fecha tras la protesta de los jueces, el balompié azteca se reanudará este viernes 17 de marzo. Disfruta de estos encuentros por los canales de Univision y Azteca en compañía de Sling TV.

LatinoSoccer031517-1

La jornada 11 comienza con el encuentro entre Tijuana y Santos Laguna. Los Xolos se ubican en el tercer puesto de la clasificación con 16 puntos, uno menos que los líderes Chivas de Guadalajara y Pachuca. Por su parte, Santos Laguna es octavo con 12 unidades.

Precisamente los Xolos vienen de caer con uno de los líderes del torneo, como lo es el Pachuca en un partido que quedó 2-3 a favor de los ‘Tuzos’. Carlos Alvarado, Franco Jara y Mateo Urretaviscaya marcaron... Read More

Real Madrid busca mantenerse en el liderato de La Liga enfrentando a Athletic de Bilbao

Mar 14, 2017 by Sling Latino Staff

El conjunto ‘merengue’ es el puntero del balompié español y espera ratificar su buen presente ante al Athletic Club. Este juego y los demás los podrás disfrutar por beIN SPORTS en Español con Sling TV.

LatinoSoccer031417-1

Después del sufrido triunfo 2-1 sobre Real Betis, Real Madrid volvió a la punta del campeonato y aventaja al Barcelona por dos unidades; además tiene un juego menos que los blaugranas. Este sábado visitará al Athletic de Bilbao que en la fecha 27 derrotó 0-2 a Real Sociedad.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un juego complicado en su casa al comenzar perdiendo el encuentro ante un equipo andaluz que se defendió bien; pero en la única distracción de la defensa, Cristiano Ronaldo cabeceó un balón para emparejar... Read More

Arrancan las semifinales de la CONCACAF Champions League

Mar 13, 2017 by Sling Latino Staff

Con el partido Tigres vs. Vancouver Whitecaps se abrirá esta fase del torneo continental este próximo 14 de marzo. Dallas y Pachuca se enfrentarán un día después. Estos encuentros los podrás ver por los canales de Univision a través de Sling TV.

LatinoSoccer031317-5

Aunque el inicio de temporada no fue bueno para Tigres, el conjunto de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti ha levantado su nivel en las últimas jornadas del balompié mexicano y en las instancias definitivas de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Esta alza se debe al buen nivel que han tenido jugadores experimentados como son el caso del francés André Pierre-Gignac y el chileno Eduardo Vargas. También se debe al buen nivel que han mostrado los colombianos Francisco Meza y Luis... Read More

Arrancan los cuartos de final de la Copa de México

Mar 13, 2017 by Sling Latino Staff

Tijuana y Santos Laguna fueron los dos últimos equipos en sumarse a esta instancia de la Copa Clausura. Disfruta de estos enfrentamientos por los canales de Univision en compañía de Sling TV.

LatinoSoccer031317-1

Las Chivas de Guadalajara parten como gran favorito para obtener el trofeo que otorgará un encuentro frente a Querétaro, campeón de la Copa MX Apertura 2016. Los dirigidos por Matías Almeyda son los líderes de la Liga MX y en este torneo dejaron atrás a Correcaminos.

En un partido luchado y complicado, los dos equipos no se sacaron diferencias y terminaron en los 90 minutos reglamentarios 2-2 con anotaciones de Javier López y un autogol de Mario Valdéz a favor de las chivas. Roberto Saucedo y Ever Guzmán marcaron para Correcaminos... Read More

Disfruta de tus shows en el momento que desees con Cloud DVR

Mar 11, 2017 by Sling Latino Staff

Tenemos noticias emocionantes para nuestros consumidores que disfrutan de Sling TV en su Amazon Fire TV, Fire TV Sticks y Fire tablet – ahora puedes tener disponible 50 horas de almacenamiento del Cloud DVR por $5 al mes con cualquier suscripción de Sling TV. Muchos de ustedes nos comentaron que Cloud DVR era algo necesario para Sling TV, por lo que, a partir de hoy, estamos estrenando el “Primer Look” de Cloud DVR, un nuevo programa para los consumidores de Sling TV que utilizan Amazon Fire TV y Fire tablets, para que no se pierdan ni un minuto de sus deportes favoritos, series, novelas y películas.

A continuación, algunas características que puedes esperar de nuestro Cloud DVR:

-Disfruta donde quieras y cuando quieras – Graba tus shows favoritos y disfruta... Read More

See all Latino